Donato-Vaquerano-Milena-de-EscalonEl diputado Donato Vaquerano, de ARENA, quien representa a su partido en la mesa fiscal con el Gobierno, aseguró que se mantienen en la posición de solo apoyar los $500 millones.

Política

“Estamos de acuerdo a dar lo que el país necesita, no todo”

Edgardo Rivera

sábado 29, octubre 2016 • 12:02 am

Compartir

El diputado Donato Vaquerano, de ARENA, quien representa a su partido en la mesa fiscal con el Gobierno, aseguró que se mantienen en la posición de solo apoyar los $500 millones.

“Estamos de acuerdo a dar lo que el país necesita y no podemos darle todo. Entonces, no van a corregir todos los errores que han estado cometiendo, la pobreza ha aumentado enormemente, entonces no nos estamos moviendo”, dijo el funcionario.

Tanto el Gobierno como ARENA tienen previsto retomar el debate en la mesa fiscal el próximo martes. El pasado jueves había mucha expectativa de que finalmente hubiera acuerdo, pero Vaquerano asegura que “siguen trabajando en la elaboración de la Ley de Responsabilidad Fiscal”.

El diputado arenero dijo que su partido está contribuyendo que lo inmediato. “Les estamos dando un salvavidas de urgencia pero ellos tienen que dar muestras de corregir el rumbo del país”, dijo Vaquerano.