isis

Escena

Estado de salud de Isis Gallardo provoca la pérdida de su bebé

ESPECTÁCULOS

viernes 7, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El crítico estado de salud en el que se encuentra la artista salvadoreña Isis Gallardo causó la pérdida del bebé de la cantante, según comunicó ayer la productora Eventos Premier en su página oficial de Facebook.

“Queremos informales que nuestra querida Isis Gallardo, hoy (6 de octubre) por la mañana ha perdido a su bebé, como consecuencia de complicaciones de sus lesiones cerebrovasculares; sin embargo, su lucha continúa. Los especialistas siguen haciendo al máximo todo lo que está a su alcance por mantener estable su situación”, declaró la empresa en el mensaje.

En la publicación se confirma que la estrella nacional aún se encuentra en una condición delicada; en la misma, el medio pide a la sociedad en general unirse a levantar su oración por la recuperación de la integrante de Los Cocodrilos y por la irreparable pérdida de su hijo. “Nuevamente pedimos sigan sus oraciones a nuestro Dios padre, para que haga su voluntad aquí en la tierra como en el cielo, y reciba a un nuevo ángel en su reino. En nombre de todos, nos solidarizamos en su dolor con nuestro amigo y Director General Oswaldo González y familias, pedimos que nos mantengamos pendientes de la salud de nuestra apreciada amiga Isis Gallardo”.

La popular intérprete se encuentra hospitalizada desde el 29 de septiembre, día en el que sufrió un accidente cerebrovascular, mientras realizaba una de sus presentaciones artísticas.