Deportes

Estadio de San Francisco 49ers tendrá alrededor de 15 mil personas vacunadas a diario El Levis's Stadium de los San Frnacisco 49ers es el centro de vacunación más grande de California.

Redacción Deportes

domingo 14, febrero 2021 • 2:44 pm

Compartir

Con la temporada NFL finiquitada y todo Estados Unidos volcado con la campaña de vacunación de Covid-19, los San Francisco 49ers quieren liderar el país en dosis diarias.

El Levis’s Stadium, que lleva cerrado desde la jornada 17 de la NFL por órdenes sanitarias (los 49ers jugaron algunos partidos como locales en Arizona), se ha convertido en uno de los principales centros de vacunación de California y el más grande de todo el estado, en el que se tiene previsto administrar 15.000 dosis diarias.

“Los trabajos comenzaron hace un par de meses y estamos muy contentos de haber podido abrir hace unos días. Estamos poniendo alrededor de 1.000 vacunas por día para ir empezando”, comentó Al Guido, presidente de los San Francisco 49ers. “Creemos que podremos aumentar hasta las 15.000 personas al día. Estamos esperando a que lleguen las vacunas, pero de momento vamos por el buen camino”.

Desde la cuenta oficial de los 49ers se llamó a los fans a vacunarse y ponerse mascarilla para volver a las gradas lo antes posible, después de haber acabado con el Covid-19.