Nacionales

Esta noche habrá restricción en carretera al Puerto de La Libertad

Redacción Nacionales

lunes 3, septiembre 2018 • 11:09 am

Compartir

El Ministerio de Obras Públicas anunció que esta noche restringirán el paso en la carretera al Puerto de La Libertad, desde las 9:00 pm. hasta las 3:00 am., de mañana 4 de septiembre por montaje de pasarela.

La restricción iniciará desde el kilómetro 22 en Zaragoza y desvío de San José Villanueva, (la salida sur de Zaragoza), zona donde inicia el tramo II, segmento I de construcción del ministerio; ahí colocarán tres vigas y tres descansos para la pasaarela que habrá en el lugar al terminar la ampliación de la carretera.

Según explica un comunicado del ministerio, la restricción será en el carril derecho y se mantendrá abierto el izquiero en dichas horas; sin embargo, el tráfico será suspendido cuando suban las vigas.

El próximo jueves 6 de septiembre también habrá una restricción desde las 9:00 pm. hasta las 2:00 am., del viernes 7 de septiembre para trabajar del lado izquierdo.

Obras Públicas ha dicho que esperan terminar la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad en diciembre, arteria que también contará con un Bypass que conectará directamente hasta El Tunco