Escena

Esta joven es la "gemela" de Beyoncé

Redacción web / DEM

sábado 9, diciembre 2017 • 8:15 am

Compartir

Dicen que todos tenemos siete personas parecidas a uno en el mundo, al parecer Beyoncé ya encontró a una de ellas. En redes sociales se ha conocido a una joven de Detroit, Michigan, Estados Unidos, que es idéntica a la famosa cantante.

Brittany Williams está llamando la atención de los medios de los espectáculos por su increíble parecido con la cantante y actriz. La joven se dedica a planear eventos privados y fiestas y asegura que la comparan con la cantante desde que integraba el trío “Destiny´s Child”.

Las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram han dejado en evidencia su enorme parecido con la cantante. El efecto ha sido tan grande en los seguidores de Beyoncé, que, incluso, le piden tomarse selfie con ella, asegura.

 

Nothing hunts us like our thoughts yearning for things to be how they used to be. Appreciate what it was, accept what it is, position it for how you hope for it to be tomorrow. -B #liveinthenow


Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

“En una ocasión, un grupo de mujeres me persiguieron a mí y a una amiga desde nuestro auto cantando Single Ladies”, dijo la joven.

 

H A V A N A 🇨🇺 | Oo Na Na

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el

 

“Comenzaron a golpear el auto de mi amiga con el tacón de sus zapatos hasta que bajamos el cristal de la ventanilla y nos tomamos una foto con ellas”, agregó.