Escena

Esta fue la respuesta del hijo de Chris Hemsworth que lo decepcionó El intérprete de Thor, Chris Hemsworth, se decepcionó al enterarse que su hijo quiere ser un superhéroe cuando sea mayor.

Redacción DEM

miércoles 26, mayo 2021 • 11:15 am

Compartir

El actor y productor australiano, Chris Hemsworth, se decepcionó ante la respuesta de su hijo al enterarse que quiere ser Superman cuando sea mayor.

“Sosteniendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta. ‘¿Qué quieres ser de mayor?’ ‘Papá, quiero ser Superman’. Suerte que tengo otros dos hijos”, escribió el intérprete de Thor en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)


Hemsworth se encuentra en Australia grabando la nueva película de “Thor: Love and Thunder” y aprovechó la ocasión para llevarse a uno de sus hijos.

Mientras tanto, los comentarios no se han hecho esperar, pues ha generado risa entre sus seguidores, por ejemplo, la actriz Gal Gadot, comentó un emoji de una cara riendo y un corazón.

Por otra parte, el deportista Yadin Nicol le comentó “Golpéalo con tu martillo y luego mira lo que dice”.

Además, los amigos del esposo de Elsa Pataky le han animado a confesarle que su hijo no es el único con ese tipo de aspiraciones, pues, el intérprete de Aquaman aseguró que su hijo de 12 años le ha revelado que quiere ser Batman.