Fotografía: Cortesía E!

Escena

Esta fue la odisea que pasó Shakira para llegar México

Redacción Web-DEM

domingo 14, octubre 2018 • 12:00 pm

Compartir

La colombiana Shakira confesó toda la odisea que tuvo que pasar a su llegada a México, país al que no visitaba desde hace siete años pero que ahora ya se encuentra allá como parte de su gira El Dorado World Tour.

Shakira se ha caracterizado por ser muy perfeccionista en cada uno de sus shows y en esta ocasión pese a sus esfuerzos, nada resultó como lo esperaba. Tanto así que la cantante no dudó en decir que incluso lloró ante el desorden.

"Estamos en Ciudad de México, por fin, después de 7 años. Ayer fue súper estresante, llegamos muy tarde, creo que he dormido o había dormido 5 horas en 48 horas. Vine directamente desde Europa. Estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo", dijo Shakira a través de un video. Agregó que, "así que me estresé un poquito y acabé llorando porque me dieron nervios", dijo entre risas tras haber superado el mal momento. "Pero ya creo que está todo en su lugar y estoy feliz"


Por si esto no fuera poco, más tarde, inconvenientes del clima impidieron que el show saliera a tiempo, pero Shakira mandó un mensaje a su público para dejar claro que saldría a dar el concierto pese a la lluvia.

Más de 50 mil personas estuvieron presentes en el concierto.