Escena

Esta famosa se roba los “likes” de Sebastian Rulli en Instagram

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 • 11:00 am

Compartir

Una famosa de la televisión está acaparando la atención del actor Sebastián Rulli en las redes sociales y muchos, incluso, aseguran que el argentino ha comenzado a coquetear con la guapa chica.

Y es que recientemente, el actor, actual pareja de Angelique Boyer, ha estado muy pendiente de las publicaciones de Yanet García, presentadora del programa “Hoy”. Desde inicios de mayo pasado, rulli ha mostrado mucho interés en todo lo que la actriz y presentadora de televisión publica en su cuenta de Instagram.

El novio de Boyer incluso da “likes” a las fotografías y videos de García, además de comentarle una que otra publicación, algo que sus seguidores no han visto con buenos ojos y catalogan como un coqueteo de parte del argentino. Incluso etiquetaron a Angelique en una de las publicaciones comentada por el actor y la alertaron de lo que, según ellos, esta sucediendo.


Boyer y Rulli conocieron a la guapa presentadora en marzo de este año, desde entonces, Angelique comenzó a intercambiar “likes” con Yanet, luego, Rulli se animó a también hacerlo, pero su acción ha sido muy cuestionada.