Deportes

Esta es la nueva casa de Lionel Messi en París El argentino se ha instalado de manera temporal en el exclusivo Royal Monceau, a escasos metros de los Campos Elíseos.

Redacción Deportes

domingo 15, agosto 2021 • 8:22 am

Compartir

Hace exactamente una semana, Messi posaba por última vez con el escudo del FC Barcelona, en la rueda de prensa de despedida que ofreció el argentino tras confirmarse que el club azulgrana no podía un nuevo contrato. A penas unos días después, ya ha firmado por el París Saint-Germain y sido presentado ante su nueva afición, en una semana frenética tanto para Leo como para los Messi.

Sin embargo, estos han podido encontrar un oasis de paz entre tanto caos en el Royal Monceau de París, donde están alojándose de manera temporal hasta poder elegir una casa que se ajuste a sus necesidades. Eso sí, en este lujoso complejo de apartamentos contiguo al famoso hotel aunque aislado de este, no les faltará de nada en sus primeras semanas en la capital francesa.

Por el módico precio de 18,284.40 dólares al día, como mínimo, los Messi disfrutan de un apartamento de 350 metros cuadrados, a escasos metros de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo. Tres dormitorios, tres baños, cocina equipada, sala de estar, comedor y hasta un gimnasio privado, pero son los extras que ofrecen Les Appartements Privés.

Chef las 24 horas del día, siete pantallas de plasma de tamaño considerable, un chofer a su disposición, barra de bar, decoración del renombrado arquitecto francés Philippe Starck y obras de arte de la colección propia del Royal Monceau, además de acceso a todos los servicios que ofrece el hotel.

De la mano del PSG

La vinculación del equipo del Parc des Princes con Le Royal Monceau es innegable, con uno de sus patrocinadores, Accor, de por medio. En 2007, la inmobiliaria del fondo soberano de Catar, Diar, adquirió la cadena por 294 millones 909 mil 750 dólares. La primera decisión proveyó de aún más caché a un hotel donde se han hospedado desde jefes de Estado (como Eisenhower o Ho Chi Minh) hasta superestrellas (como Michael Jackson) y esta fue una remodelación con la firma de Starck.

Por su parte, el grupo Accor en el que está incluido Le Royal Monceau, renovó hace un año su contrato como patrocinador principal con el París Saint-Germain a cambio de 82 millones. Así, durante las tres próximas temporadas, el equipo galo lucirá en el pecho ALL, Accor Live Limitless, el nuevo símbolo de la cadena y del programa de fidelización de los huéspedes más exclusivos.