Deportes

Esta es la historia de la novia de Thibaut Cortois en el ejército de Israel La pareja del portero del Real Madrid deja constancia a través de varias fotos publicadas en las redes sociales.

Redacción Deportes

sábado 13, noviembre 2021 • 9:07 am

Compartir

Mishel Gerzig, la novia de Thibaut Courtois, acaba de desempolvar unas fotos de su paso por el ejército de Israel, que precisamente sería una de las cuestiones que más curiosidad despertaban en el portero del Real Madrid cuando ambos se conocieron por Instagram y comenzaron a intercambiar mensajes antes de que desembocaran en una relación sentimental.

“Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército”, confesaría Mishel Gerzig en una entrevista en 'Ynet' hace unos meses. Pues bien, ahora la modelo israelí ha dejado constancia a través de su cuenta de Instagram de cómo vivió aquellos días de 2015 en que se enroló en las fuerzas armadas de su país.

“Noviembre de 2015 y yo me siento muy vieja”, escribiría la joven de 24 años, que por entonces apenas había alcanzado la mayoría de edad, junto a uno de las fotos en la que se le puede ver luciendo su traje militar en el interior de un autobús.

En otra de las fotos, también ataviada con el uniforme del ejército, la novia de Courtois, sonriente, posa ante una tienda en la que se perciben las exigencias y adversidades que entrañaba aquella etapa. “La cama más cómoda del mundo”, bromearía en alusión al pequeño somier, sin colchón ni sábanas, que aparece a su lado.

La publicación de Mishel Gerzig incluso llegaría a mostrar alguna de las maniobras que le tocaba cumplir a la joven, como se puede ver con otra foto en la que aparece en un barco.