Escena

Esta es la fotografía por la que todos se burlan de Nick Jonas

Redacción Web / DEM

sábado 31, agosto 2019 • 10:30 am

Compartir

 

Los Jonas Brothers protagonizaron un curioso e inolvidable momento durante la entrega de los MTV Video Music Awards 2019, en la que fueron premiados por la categoría de “Mejor Álbum Pop” por su disco “Sucker”.

La emoción invadió al trío de jóvenes que conforman la agrupación estadounidense cuando escucharon su nombre y para celebrar el triunfo los integrantes del grupo fueron felicitados por sus respectivas esposas, antes de subir al escenario a recoger el premio, a excepción de Nick, quien llegó solo a la gala y no fue acompañado por su esposa Priyanka Chopra.

Un gesto de Nick en ese momento es el que ha dado la vuelta al mundo y le ha valido para convertirse en víctima de los crueles memes. Y es que el cantante quedó solitario en medio de las felices parejas que sellaron la felicidad con un beso. La fotografía que captó el momento se ha viralizado en redes sociales y ha sido utilizada para representar diversas situaciones divertidas.

Pero Priyanka no ha querido dejar solo a su esposo y de una manera divertida reaccionó al episodio utilizando un montaje para eliminar su ausencia del evento.

“Siempre estoy contigo, Nick. Felicidades a los Jonas Brothers. ¡Estoy orgullosa de todos ustedes”, escribió en su Instagram y publicó la misma imagen que ha generado todo el revuelo en redes, pero en la que con ayuda de Photoshop también sale abrazando a su esposo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m always with you @nickjonas 😜😍Congratulations @jonasbrothers! I’m so proud of all of you! #sucker

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Los Jonas Brothers regresaron este año a los escenarios luego de estar alejados del mundo de la música durante 10 años. Su nuevo disco es el fruto de la nueva relación entre los hermanos de Nueva York.