Deportes

Esta es la desgarradora lesión que sufrió Tomás Granitto ante Limeño El mediocampista salvadoreño ha sido descartado por el “Zarco” Rodríguez por la lesión que sufrió en los cuartos de final de vuelta ante el cuadro cuchero.

Omar Gutiérrez

miércoles 12, mayo 2021 • 4:46 pm

Compartir

Los cuartos de final de vuelta del Clausura 2021 se jugaron con gran intensidad para los equipos que buscaban evitar su eliminación como Municipal Limeño, quien mostró su fuerza desmedida en el estadio Ramón Flores Berrios donde el volante de C.D. FAS, Tomás Granitto, sufrió una severa lesión que podría marginarlo de las semifinales de ida del torneo.

En su cuenta oficial de twitter, Granitto mostró las fuertes imágenes de su desgarradora lesión que de acuerdo al preparador físico tigrillo, René Ramírez, sufrió una microrotura menor a un centímetro en el aductor de la pierna izquierda en el primer tiempo del partido ante Limeño que impidió seguir jugando la segunda etapa y fue sustituido por Bryan Landaverde que podría salir de titular ante Santa Tecla FC en el estadio Las Delicias.

“Es una lesión muy pequeña no es nada grave pero también hay que ser muy inteligentes, uno quiere jugar; me siento un jugador importante acá, pero hablando con el cuerpo técnico hay que tomarlo con tranquilidad y ser muy inteligente, cada día me he sentido mejor”, expresó Granitto en la sesión del entrenamiento matutino.

C.D. FAS derrotó a Municipal Limeño por 4-2 en la tanda de penales tras dejarse empatar por 2-2 cuando adjudicaba una ventaja en el segundo tiempo de dos goles, sin embargo, el arquero Kevin Carabantes metió a los tigrillos a las semifinales donde enfrentarán el próximo sábado a las 7:00 pm al Santa Tecla FC.