Escena

Esta es la condición actual del maestro salvadoreño de baile, Mauricio Bonilla

ESPECTÁCULOS

martes 18, agosto 2020 • 1:55 pm

Compartir

 

La Ministra de Cultura y familiares del artista ha expresado, en redes sociales, cuál es la situación de salud en la que se encuentra.

 

Mauricio Bonilla es un referente artístico en la rama de la danza en El Salvador, es por esto que muchos se han unido en oración, mandándole buenos deseos para su pronta recuperación por una crisis de salud que tuvo, a raíz de una hemorragia esofática. Esto hizo que lo mantuvieran internado en el Hospital Rosales.

 


LEA TAMBIÉN: El maestro Mauricio Bonilla se encuentra delicado en el Hospital Rosales

 

Sin embargo, su condición ha tenido una mejoría, así lo ha expresado su hermana Teresa Bonilla: “En nombre de mi hermano Mauricio Bonilla, de mi familia y el mío propio, quiero agradecer a cada una de las personas que hicieron posible conseguir casi de inmediato la sangre que mi hermano necesitaba para su trasfusión. Su condición es estable y solo esperamos la evaluación que definirá el tratamiento a seguir y que restablecerá la sanidad de su esófago. Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad, pero sobre todo gracias a Dios por su inmensa misericordia.

 

Por su parte, la ministra de Cultura, Suecy Callejas también informó sobre el estado del maestro:

 

“A todas las personas de buen corazón que están pendientes del estado de salud del maestro Mauricio Bonilla, puedo decirles que desde el sábado estoy en comunicación directa con él y gracias al apoyo del Ministro de Salud, Dr. Francisco Alabí, se le está dando seguimiento. El maestro está estable. Sigue hospitalizado a espera de exámenes que se le harán a la brevedad. Por favor, síganlo teniendo en sus oraciones para que Dios le otorgue pronta recuperación. Gracias 🙏🏼”, escribió.