Escena

Esta cantidad ganó Luis Miguel por revelar su historia

Redacción web / DEM

miércoles 25, julio 2018 • 11:42 am

Compartir

 

La serie que relata la vida de Luis Miguel, transmitida a través de Netflix, fue un total éxito y produjo ganancias que superaron las expectativas. Domingo a domingo, los admiradores de “El Sol” de México esperaban la publicación de cada capítulo de la serie, cuya primera temporada ya llegó a su fin.

Pero para que esta serie llegara a la pantalla, Luis Miguel tuvo que dar su aprobación, lo que le ha valido también una sustanciosa ganancia económica. Uno de los empresarios de la productora de la serie reveló cuánto dinero ganó el cantante por la historia que narra su vida.

Según Carlos Bremer, presidente de VALUE Grupo Ginanciero, Luis Miguel recibió $5 millones.

“Más le vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple”, dijo Bremer, sobre la realización de una segunda temporada.


Además, cree que es muy posible que se haga una segunda temporada, ya que “es un proyecto en que todos ganan”.

“Netflix gana, los fans ganan, los millenials ganan, Lui Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar bien”, agregó el inversionista.

El empresario también reveló que dentro de las negociaciones para la segunda entrega están Diego Boneta y Óscar Jaenada. Bremer, además, dio a conocer que la serie fue vendida a la empresa Televisa, para que sea transmitida en televisión abierta.