Conectados

Esta cantante de pop se pasó de sensual en video y terminó en la cárcel

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 • 11:37 am

Compartir

La guapa cantante de pop Shaima Ahmed, que es de nacionalidad egipcia, conocida como Shyma, fue condenada a dos años de prisión por "incitar al libertinaje" en el video musical 'Tengo problemas'.

Para las autoridades, el video mostraba mucho erotismo y sensualidad, ya que Shyma coquetea con varios hombres que están en un salón de clase y llega a comerse un banano de forma sugestiva, algo que incendió la furia en Egipto, un país conservador y con la mayoría de su población musulmana.

La joven fue arrestada el pasado 18 de noviembre por publicar un filme indecente, según reportaron medios egipcios. El director del video, Mohamed Gamal, también fue condenado a dos años de prisión pero en ausencia, a diferencia de Shyma que tendrá que ir a la cárcel.

"No pensé que todo esto pasaría y que sería objeto de tan fuertes ataques de todo el mundo", escribió la cantante en una publicación en Facebook, misma que fue borrada.


Durante la presidencia de Abdel Fattah, las autoridades han usado de forma amplia y autoritaria lo que es conocido como "leyes morales" para perseguir y encarcelar a artistas.