Escena

Esposa de Daddy Yankee reaccionó a rumores de romance de El Cangri con Natti Natasha

Redacción web/DEM

domingo 20, mayo 2018 • 11:00 am

Compartir

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, reaccionó en redes sociales a los rumores de romance entre "El Cangri" y Natti Natasha, los cuales se se han desatado a raíz de un video de ambos artistas en un jet privado.

Mireddys compartió en su cuenta de Instagram, la publicación de un medio de Puerto Rico, en la que se cuestiona la fidelidad del reguetonero y se le vincula con la intérprete de "Criminal".

Según la publicación de "Notición Boricua Informa", los artistas fueron sorprendidos en el avión por el productor Rafael Antonio Pina, quien filmó el video. "La expresión que ambos tenían en su rostro era incómoda por demás", se asegura en la nota.

Sobre ello, la esposa de "El Cangri" comentó: "Ay madreeeeee😂😂😂😂 Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas", escribió González junto a la publicación.

Además, envió un mensaje a Pina: "Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1 Pina deja el papel de papparazzi", concluyó González.

Por su parte, el producto aclaró que el verdadero vínculo entre Yankee y Natti Natasha, es puramente laboral, ya que ambos colaboraron en la canción de una telenovela de Univision. El controversial video fue grabado cuando ambos artistas viajaban a Nueva York para asistir a un evento de la cadena estadounidense.

#Dura la pared 🤪📸

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La Tropa !

Una publicación compartida de 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) el

Still looks like winter in Canada. Late post ❄

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el