Este 10 de mayo en el que se festeja a aquellas mujeres admirables a quienes llamamos “madre”, les presentamos un especial de cine inspirado en ellas.

Escena

Especial de cine: Día de las Madres

Jessica Merlos

lunes 10, mayo 2021 • 5:00 am

Compartir

Este 10 de mayo en el que se festeja a aquellas mujeres admirables a quienes llamamos “madre”, les presentamos un especial de cine inspirado en ellas.

Amazon Prime

  • El club de las madres rebeldes

Tres madres desafiarán el cansado estilo de vida que llevan no solo por sus trabajos o el aseo del hogar sino por sus responsabilidades  como madre y la presión que unas maquiavélicas madres en la escuela de los niños. Por lo que tomarán una alocada pausa y lucharán contra todo eso.

 

Amazon Prime


  • Fun mom dinner

Cuatro madres, que no comparten mucho en común, terminan un día en una cena que se convierte en una noche completamente caótica. El alcohol, karaoke y un camarero sexy les conducirá a una noche inolvidable, tomando además una pausa de las rutinas como madres.

 

Google Play

  • Felíz Día de la madre

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

 

Google Play

  • Quédate a mi lado

Isabel Roberts (Julia Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, y deberá darse prisa antes que una tragedia pueda ocurrir con la madre biológica de los niños.

  • Más que madres

Tres diferentes madres se sienten abandonadas el día de la madre por sus mismos hijos, por lo que viajarán a presentarse por sorpresa a la casa de sus respectivos hijos. Pero tendrán que redefinir sus relaciones con sus hijos, parejas y lo más importante, con ellas mismas.

 

  • Mujeres del siglo XX

Dorothea Fields una mujer mayor y soltera tiene por mayor preocupación  la educación de su hijo adolescente, Jamie, en plena época de rebelión y cambio cultural.

Algunos de los actores son Annette Bening, Elle Fanning, Alia Shawkat, Laura Wiggins, Billy Crudup.

 

  • Brave

Mérida, una princesa llena de valentía,astucia y coraje debe luchar contra su destino para conservar su libertad, pero deberá desafiar a sus padres y en especial luchar contra la firmeza de su madre.

La chica desatará una maldición tras haber consultado la ayuda de una adivina y deberá luchar junto a su madre para revertirlo.

 

  • Juno

Juno Macguff tiene 16 años y tras mantener relación con un compañero de clase, Bleeker termina embarazada. Juno decide tener el bebé y darlo en adopción. Una pareja de esposos (Son Mark y Vanessa) son ideales para convertirse en los padres adoptivos del bebé, pero Mark y Juno comparten una idea que no podría agradarle a Vanessa.

 

  • The blind side

Michael Oher sobrevive en la horfandad y un sin techo. Leigh Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle e insiste en que Michael salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia.

 

  • La novicia rebelde

 

María es una joven novicia que llega a la casa del capitán viudo Von Trap, para cuidar a sus siete hijos, pero todo se complica cuando la ella y el capitán se enamoran y quieren vivir juntos en plena guerra.

La que sería una madre espiritual podría convertirse en madre adoptiva.