Foto: Luis Enrique / AFP

Deportes

España va por el boleto a Qatar El seleccionador español, evitó cualquier triunfalismo antes del partido contra Suecia.

AFP

sábado 13, noviembre 2021 • 3:00 pm

Compartir

Luis Enrique, fue claro sobre le partido decisivo de mañana por una plaza en el mundial de Qatar "Tenemos que ser precavidos cuando hay exceso de confianza. Debemos centrarnos en las dificultades de mañana que van a ser muchas", afirmó este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Se ha conseguido. Ahora los que vengan que disfruten cuando haya que disfrutar, pero cuando haya que sufrir, que suframos todos y nos ayuden. Esto no va a ser una fiesta hasta que se acabe el partido", dijo Luis Enrique.

España afronta el encuentro en el primer puesto del grupo B, el único que da acceso directo al Mundial de Qatar, con un punto de ventaja sobre los suecos, por lo que un empate le bastaría para asegurar el boleto directo.

"Queda lo más difícil que es terminar el trabajo", reiterando que "a pesar de que nos valen dos de los tres resultados que se pueden dar en un partido de fútbol, no vamos a especular, vamos a jugar igual e intentar estar acertados". Insistió Luis Enrique.

Para finalizar, Luis Enrique no quiso entrar a valorar si debe jugar o no Zlatan Ibrahimovic con Suecia, pero admitió que "Ibrahimovic es un jugador ideal para este tipo de partidos por su potencia".