En el Open House las autoridades académicas de la Escuela respondieron preguntas sobre el proceso de admisión. Cortesía

Empresarial

ESEN abre sus puertas y presenta nueva app de admisiones La Escuela Superior de Economía y Negocios(ESEN) ofrece en un formato virtual cuatro conversatorios gratuitos para jóvenes que están discerniendo qué estudiar.

Redacción DEM

viernes 2, julio 2021 • 5:00 am

Compartir

Este fin de semana la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) puso en marcha su open housetitulado “Un paso hacia adelante”, donde las autoridades académicas de la Escuela respondieron preguntas sobre el proceso de admisión. Se realizó de forma virtual y actualmente se puede acceder a la grabación del evento desde las redes sociales oficiales de @ESENELSALVADOR.

En el evento, se retomaron temas importantes como la nueva web app, donde los estudiantes que deseen aplicar a la ESEN pueden encontrar diferentes categorías, por ejemplo: actividades, calendarios, asesoría académica, profesores, solicitudes en línea y las noticias más relevantes dentro de la escuela.

 

Eventos para jóvenes que están decidiendo qué estudiar.

La ESEN está comprometida a formar líderes integrales que impacten en la región y en el mundo entero, por esta razón abre sus puertas para que los jóvenes tengan la oportunidad de conversar con quienes conocen perfectamente las carreras y el mercado laboral. Por eso ha organizado cuatroconversatorios para que cualquier joven salvadoreño pueda escuchar más a fondo en qué consisten el mundo de los negocios y la economía, el del derecho y el de la ingeniería de negocios.

Próximas experiencias ESEN.

Los conversatorios serán dirigidos por los decanos para que los jóvenes tengan la oportunidad de explorar las distintas carreras, hacer todas las preguntas que quieran y escuchar cuáles son las salidas profesionales que pueden tener en cada carrera. Los conversatorios que tendrán lugar son los siguientes:


  • El derecho postpandemia: ¿cómo cambió el Covid-19 la formación jurídica de los profesionales del Derecho?, con el Lic. Jorge Araujo, decano de Ciencias Jurídicas, se llevará a cabo el 15 de julio a las 6:00 p. m.
  • Desde startups de tecnología hasta bancos, la versatilidad del Ingeniero de Negocios en el mercado laboral, con el Ing. Sven Guzmán, decano de Ingeniería de Negocios, se llevará acabo el 8 de julio a las 6:00 p. m.

La vida universitaria no está compuesta únicamente de estudio y bibliotecas; la ESEN forma profesionales integrales y por tanto la vida estudiantil tiene una gran importancia. El conversatorio con la directora estudiantil, Lic. Fátima Rivera, será el próximo 20 de julio a las 6:00 p. m.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirte en cualquiera de estos conversatorios manda un mensaje al whatsapp de la ESEN(75403977) diciendo qué conversatorio te interesa y te enviarán el enlace de inscripción.

 

El dato

En la nueva web app ESEN, los usuarios pueden encontrar diferentes categorías, por ejemplo: actividades, calendarios, asesoría académica, profesores, solicitudes en línea y las noticias más relevantes dentro de la escuela.