Escena

¡Escalofriante! Un cantante grabó sus últimos segundos de vida tras ser arrollado por un tren

ESPECTÁCULOS

viernes 21, agosto 2020 • 11:56 am

Compartir

Todo quedó registrado en este video. Apenas un mes antes de su muerte, el cantante había publicado un mensaje a sus seguidores en Facebook que hoy puede ser leído como una tenebrosa premonición: "Un día el tren equivocado te llevará al destino correcto".

 

Tavy Pustiu, era un cantante pop rumano, que decidió hacer una transmisión en vivo para sus seguidores durante un viaje en carro, en el que iba acompañado de su esposa, cuando viajaban entre Maneciu y Ploiesti Sud en Rumania.

 

El cantante, al ritmo de la música, baila en su asiento mientras fumaba un cigarrillo, el último, aunque no lo sabe, y filma.


 

Hola Pustiu, de 29 años, y su esposa de 24 sonreían a la cámara, cantaban y escuchaban música muy fuerte, lo que puede haber ayudado a que pasara la desgracia que sucedió.

 

Apenas tuvo unos segundos para gritar con pánico antes de que un tren los arrollara mientras sus seguidores lo veían todo en vivo en las redes sociales.
El impacto fue del lado del copiloto, Pustiu, que murió en su Ford Fiesta Blanco de forma inmediata.

 

Su esposa se encuentra en estado crítico, según el periódico británico The Sun.

 

“Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”, ratificó la policía local. “El accidente ocurrió por incumplimiento de las reglas en el paso a nivel”, añadieron.

 

LEA TAMBIÉN: Historia de actriz porno salvadoreña se hace famosa en Al Rojo Vivo