Este verano, Cerveza Golden está dispuesto a brindar diversión de una forma responsable en pequeños grupos de amigos. / Cortesía

Empresarial

Es momento de disfrutar el verano con Golden Cerveza Golden ha preparado una serie de actividades que permitirá reaprender a vivir el verano de una manera Extra Responsable.

Redacción Empresarial

viernes 12, marzo 2021 • 10:04 pm

Compartir

Es momento de disfrutar todo lo que se extrañaba del verano, pero con extra responsabilidad. Golden invita a los salvadoreños a reunirse sólo con las personas más cercanas, no con todo el mundo. “Disfrutemos de nuevo el amanecer, desde la arena, la terraza o la ventana. Volvamos a brindar, pero con más responsabilidad que nunca. Este verano puede ser distinto, pero ya aprendimos cómo hacer para poder disfrutarlo como siempre”.

Cerveza Golden es la marca reconocida para los que les gusta la música, las experiencias nuevas, para los que disfrutan el calorcito de la playa, de un buen ceviche, pero también es la marca que apoya y cree en el talento nacional, de los jóvenes, los emprendedores, y artistas emergentes, es por eso que este verano ellos son la pieza fundamental para hacer recordar todos esos momentos que ya hacían Extra-falta, eso que no se lograron disfrutar del año pasado.

 

Playas Enlatadas:

Cerveza Golden decidió convocar a 5 jóvenes artistas salvadoreños: Male, Rodo, Juan y Maria José, Tito y Gabo, que nos ayudaran a interpretar lo que más se extraña del verano: Nuestras playas y así poder vestir nuestras latas de Golden y Golden Extra.

Con esta iniciativa Cerveza Golden quiere resaltar el potencial de los artistas, rindiendo tributo a las Playas Salvadoreñas más emblemáticas del país, que son: Punta Mango, El Tunco, El Zonte, Punta Roca y El Palmar. Son 5 diseños de colección y de edición limitada que se encontrarán en supermercados, gasolineras, tiendas, y otros puntos de venta.

Golden apoya al artista salvadoreños y plasma en sus latas diversidad de diseños. Cortesía


¡Arte en la playa!

Este verano, Golden llevará el arte a las playas salvadoreñas tomando los diseños creados por los artistas urbanos y convirtiéndolos en murales artísticos en cada una de las playas que representa. Nuevamente con el apoyo de Male, Rodo, Juan y María José, Tito y Gabo serán plasmados en: El Zonte, el Zunsal, Punta Roca, El Palmar y Punta Mango así como también se tendrá presencia en la ciudad, específicamente sobre carretera panamericana de San Salvador a Santa Tecla, una gigantografía ubicada cerca del Centro Comercial Multiplaza. Con el objetivo de poder dar visibilidad al talento salvadoreño y a fin que nuestros consumidores puedan visitarlos y ver a detalle las interpretaciones de cada uno de los artistas.

Además se tendrá una línea de camisas, gorras, mascarillas que tendrán los diseños de las playas hechos por los artistas.

GRAB & GO GOLDEN:

Golden ha preparado un espacio ubicado en Plaza Madero, Santa Elena en el que se podrá encontrar todo lo necesario para disfrutar del verano que ya hacía Extra falta. En el GRAB & GO estarán disponibles los Summer Box de Golden para todos aquellos que prefieren disfrutar desde casa, estos tendrán todo lo necesario para disfrutar del verano y con Extra responsabilidad.

 

Son 3 Summer BOX de Golden con precios accesibles:

En Grab & Go, se podrá adquirir camisetas, mascarillas, gorras, lentes, y productos Golden; en paralelo se realizarán dinámicas en las diferentes redes sociales de Golden para que todos puedan equiparse con todo lo esencial para vivir el verano.

GOLDEN BEACH BAR:

Es un lugar creado por Golden, ubicado en Playa El Zonte para que las personas puedan disfrutar del verano, dándole a los salvadoreños un espacio en la playa junto a lo más necesario para recordar esos momentos que ya hacían extra falta del verano: la playa, música en vivo, los amigos y Cerveza Golden. El lugar contará con todas las medidas de bioseguridad aprobadas por el Ministerio de Salud para restaurantes/bares, con protocolo de ingreso, espacio abierto, capacidad limitada, personal capacitado, entre otras.

Las entradas podrán ser adquiridas por medio de las redes sociales de Cerveza Golden y medios aliados, a través de dinámicas y sorteos implementados durante toda la campaña.

 

MASTERCLASS: RE-APRENDIENDO A VIVIR EL VERANO:

Cerveza Golden lanzó su propuesta de Master Class de Verano, para re-aprender a vivir el verano, con 7 contenidos dinámicos y prácticos que están divididos en 3 categorías: comida, música y entretenimiento. Personas expertas en el rubro nos compartieron sus tips para re-aprender a vivir esos momentos que tanta falta han hecho, con temas como: preparar un buen platillo de mariscos, hacer una buena mezcla de música desde tu celular o lucir esos outfits de verano que no lograste mostrar en la playa. No importa si se olvidó cómo vivir el verano, lo importante es que Golden te enseñará a disfrutarlo junto a la cerveza más refrescante.

Las Master Class de Verano están disponibles en el Instagram TV de Cerveza Golden @CervezaGolden.