Mujer & Salud

¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

Redacción web / DEM

sábado 17, noviembre 2018 • 10:00 am

Compartir

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o para mal, uno de los dos es el beneficiado: el mayor.

Un estudio publicado por The American Psycological Association revela que las relaciones de pareja en las que existe una gran diferencia de edad son más duraderas, sobre todo si el hombre es mayor.

Esto se debe a que regularmente, los hombres mayores ya buscan relaciones más estables y es lo que encanta a las mujeres.

Pero ¿por qué dicen que ‘roban la juventud’? En realidad no se refiere a que la mujer o el hombre lucirá mayor, pero sí pueden adoptar conductas parecidas a las de su pareja.

La mayoría de las veces, la persona dominante en la pareja es la mayor, por eso, algunas personas mencionan que ‘roban la juventud’. Regularmente, la persona menor es la que se adapta a las actividades de la mayor y terminan compartiendo gustos.


No te verás más vieja, pero sí cambiará tu forma de pensar, actividades e incluso tu estilo de vida.

Eso sí, los cambios fisiológicos que tiene el cuerpo de cada uno puede llegar a afectar la relación. Los hombres, entre más edad, mayor posibilidad hay de que tengan disfunción eréctil. En el caso de la mujer, tiene un límite de tiempo para procrear hijos.