FOTO: AFP

Guía Mundialista

Error de Muslera en el segundo gol francés, destruye el sueño mundialista de Uruguay

Redacción Deportes

viernes 6, julio 2018 • 10:06 am

Compartir

Uruguay fue eliminada por Francia del Mundial Rusia 2018 este día tras perder 2-0 en la fase de cuartos de final. Los galos fueron superiores a los charrúas en la mayor parte del partido.

El gol de cabeza de Varane al minuto 40 puso cuesta arriba el sueño mundialista de la celeste, sin embargo, la garra que caracteriza a los uruguayos no decepcionó y la selección sudamericana siguió luchando.

Lo que si bajó los ánimos de los uruguayos fue el error de Muslera al minuto 61 en el gol de Griezmann. El portero del Galatazaray hizo un "Kairos", el famoso error del arquero del Liverpool en la reciente final de Champions ante el Real Madrid.

Griezmann disparó, al parecer un tiro sin mayor peligro para un arquero de nivel mundialista, sin embargo, el balón le jugó una mala pasada al Muslera, y el esférico se le escapó de las manos y entró al marco.

El portero uruguayo venía realizando un enorme papel en Rusia 2018 y antes de este partido, solo había recibido un gol en cuatro encuentros.

Después del segundo tanto de Francia, los ánimos charrúas se vinieron abajo, se dieron cuenta que remontar un 2-0 sin el peso de su gran estrella, Edinson Cavani era casi imposible.


Francia es semifinalista de Rusia 2018 y espera tanto a Brasil o Bélgica.