Muyshondt inició su campaña hacia la alcaldía de San Salvador, en la sede del Coena. Fotografía: Wilson Urbina.

Política

Ernesto Muyshondt dice que darán "cachimbeada" a adversarios en elecciones

Redacción Web-DEM

domingo 4, febrero 2018 • 6:07 pm

Compartir

El aspirante a la alcaldía de San Salvador, por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo que darán una "cachimbeada" a sus contrincantes en los próximos comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 4 de marzo.

"En 28 días aquí en este lugar, frente a la sede de nuestro gran partido, vamos a celebrar esa gran cachimbeada porque ganaremos más diputados y más alcaldías", dijo Muyshondt esta tarde durante su discurso de inauguración de campaña.

El aspirante a la comuna capitalina, aseguró que el "triunfo" que se obtendrá en las elecciones del 4 de marzo, "será el primer paso para recuperar la presidencia de la república en 2019".

Lea también:  Inicia formalmente la campaña para que candidatos a alcaldes pidan el voto

Muyshondt sostuvo que su partido se consolidará como "la primera fuerza política del país", porque ganarán mayores alcaldes y diputados. Durante su discurso, el candidato pidió a la militancia de su partido no confiarse y trabajar por buscar el triunfo en los comicios. "Debemos estar vigilantes porque sabemos que nuestros adversarios usarán artimañas para intentar manipular el proceso a su favor. La trampa y el fraude es lo único que les queda".

El candidato también dijo que ha recibido amenazas hacia su familia, pero aseguró que contestará con propuestas. "La desesperación los está llevando a hacer campaña sucia, llegando al extremo de atacar a mi familia". Los insultos los contestaremos con propuestas, los ataques los contestaremos con soluciones para la gente", expresó.


De ganar la alcaldía, el aspirante a la silla edilicia pretende crear una ciudad inteligente, abrir espacios públicos para niños y jóvenes con el fin de evitar la violencia. Además pretende abrir nuevas fuentes de desarrollo económico de la capital.