Deportes

Erivan Flores: “Queremos pasar de fase solventes y llegar hasta donde se pueda” C.D. FAS tendrá como rival de la fase preliminar de Liga Concacaf a Managua FC de Nicaragua con el sueño de llegar a una final de esta competencia.

Omar Gutiérrez

miércoles 23, septiembre 2020 • 12:11 pm

Compartir

C.D. FAS busca renovar su imagen, sus metas son siempre altas, desde que se canceló el Clausura 2020 no paró en realizar fichajes importantes para potenciar la calidad tigrilla y ahora quiere pelear por el título en el Apertura 2020 y sacar adelante la Liga Concacaf 2020 donde enfrentará en la fase preliminar a Managua de Nicaragua.

C.D. FAS llegó hasta la instancia de cuartos de final de la Liga Concacaf 2018 cuando eliminó a Perez Zeledón en el último minuto en el partido jugado en Costa Rica y luego cayeron ante Árabe Unido de Panamá, pero ahora la misión de los tigrillos es superar a Mangua y luego a Olimpia de llegar a octavos de final de este certamen

El volante santaneco, Erivan Flores, fue parte del equipo que venció al Perez Zeledón y ahora dice que “estamos muy motivados, sabemos el rival que es Managua, sabemos lo que es importante en su liga y nosotros estamos trabajando acá trabajando duro haciendo lo de nosotros tratando de prepararnos de la mejor manera para llegar bien y llegar solventes y tratar de pasar de fase hasta donde se pueda”, manifestó el volante tigrillo.

¿Qué jugadores de C.D. FAS siguen en la plantilla que disputó la Liga Concacaf 2018?

  1. Xavi García (defensor)
  2. Raúl Renderos (defensor)
  3. Ibsen Castro (lateral)
  4. Erivan Flores (mediocampista)
  5. Julio Amaya (mediocampista)
  6. Guillermo Stradella (delantero)

Por su parte, el mediocampista tigrillo, Julio Amaya, quien fue otro elemento que jugó dicha serie en Liga Concacaf no quiere escapar a la idea de llegar a una final. “Sabemos que será difícil, ya tuvimos una experiencia ahí, sabemos que los rivales se preparan de la mejor manera y sólo queda prepararnos para llegar bien a ese partido y poder ir paso a paso, quien quita que podemos soñar con estar en una final”.


Amaya volvió a los entrenamientos de C.D. FAS después de una lesión que lo estaba atormentando y buscará prepararse tanto para el juego en Liga Concacaf como para el Apertura 2020. “Me siento super bien, el tiempo que estuve en recuperación era difícil por estar viendo desde afuera a mis compañeros entrenando, la verdad es que este ejercicio es súper fuerte, me falta un poco para estar al nivel del grupo, pero bueno ya estoy a disposición del profe, espero trabajar fuerte para ponerme a tono del equipo”.