Foto: TCS Noticias

Deportes

Eriq Zavaleta tranquiliza a la afición: “estoy bien” El bastión de la defensa de El Salvador se declara estar enfocado para el juego ante Canadá.

Juan Ventura

lunes 6, septiembre 2021 • 8:13 am

Compartir

Eriq Zavaleta, quien abandonó con dolor y entre lágrimas el partido ante Honduras por la segunda fecha de la Octagonal Final de la Concacaf, ha dado un mensaje de alivio para los intereses cuscatlecos que estaban pendiente de su evolución: "estoy bien", dijo el jugador en su cuenta de Twitter y recibiendo mensajes de cariño y apoyo.

Ayer, al minuto 62, el jugador estadounidense-salvadoreño que milita en el Toronto FC de la Major League Soccer salió con evidente malestar físico y dio oportunidad a Roberto Domínguez para completar el tiempo restante en el estadio Cuscatlán.

Gracias por todo tu apoyo. Estoy bien. Desperté sin sentirme bien y di toda la energía que tenía. ¡Ahora nos enfocamos en Canadá!", dijo.

Desde la Copa Oro, Zavaleta se ha convertido en el bastión de la defensa confeccionada por el técnico Hugo Pérez. Su seguridad y agilidad para resolver los más peligrosos ataques contrarios han sido los motivos suficientes para ganarse la confianza del cuerpo técnico y el cariño mismo de la afición que, además, lo saludó en Twitter.

"Solo descansa por ahora. Y prepárate para el próximo juego. Buena suerte amigo", dijo Fernando Castro (@fernandoacastr1), "¡Gracias por el esfuerzo entonces! Serás muy importante para el partido contra Canadá. ¡¡VAMOS ERIQ!!", expresó Paolo (@paolo99moran).

El partido será en tierras canadienses, el próximo miércoles, a las 5:30 de la tarde. Ese juego será clave para cerrar en buena posición la primera ventana de la eliminatoria.

62MinutoEn el que Eriq Zavaleta no pudo seguir en el terreno del estadio Cuscatlán.

Actualmente, la Selecta (2 puntos) marcha en sexto lugar de la clasificación, pero no muy lejos del líder México (6). En segundo está Panamá (4), le sigue Canadá (3°, con 2), Honduras (4° también con 2), Estados Unidos es quinto con 2 y a fondo está Costa Rica con 1 punto y Jamaica que no ha sumado.