Escena

¿Era Luisito Rey el verdadero papá de Luis Miguel?

Redacción web / DEM

sábado 28, julio 2018 • 8:30 am

Compartir

Muchos misterios rodean la vida del cantante Luis Miguel y ahora surge uno más sobre que siembra la duda si Luisito Rey era realmente el papá de “El Sol” de México.

Y es que recientemente un argentino ha hecho resonar el tema y creado un enigma más en torno a la vida del cantante, ya que ha dicho que él podría ser el verdadero padre de Luis Miguel.

Miguel Rivero, un carnicero que vive en la localidad de Alejandro Korn, en el país suramericano, asegura que fue el último novio de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, antes que conociera a Luisito Rey, cuando ambos vivían en San Vicente.

“La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo”, dijo Rivero, de 70 años, a El Diario Sur.

El romance entre Rivero y Basteri comenzó a finales de la década del 60, Miguel tenía 17 años y Marcela 18. El relató que pasaba a buscarla a una camioneta Jeep Gladiator, a escondidas de Sergio Basteri, el papá de ella.


“Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chivo”, comentó el argentino.

Marcela llegó a San Vicente desde Italia a los 11 años y tuvo otro novio: Rubén Gargiulo, con quien pasó un verano en Mar de Plata, invitada por su familia. Fue ahí donde conoció a Luisito Rey, quien se encontraba de gira, y escaparon juntos.

Se rumora que Marcela pudo llamar a "El Sol" con el nombre Luis Miguel por la posible duda de quién era el verdadero padre de su hijo