Deportes

Equipo de NFL tendrán una discoteca a pie de campo en sus partidos como locales El Wynn Field Club será una experiencia única para los aficionados de Las Vegas Raiders.

Redacción Deportes

jueves 13, mayo 2021 • 9:54 am

Compartir

En Las Vegas todo se lleva a otro nivel. A uno especialmente fiestero. El último ejemplo es el plan de Las Vegas Raiders de la NFL de cara a la próxima temporada de fútbol americano. El conjunto del pirata tiene pensado sorprender a sus aficionados con una discoteca justo detrás de una de las end zones durante los partidos.

El espectacular Allegiant Stadium contará con un Wynn Field Club, que estará a ras de campo y ocupará toda la extensión longitudinal de una de las ‘zonas de ensayo’. Un club nocturno con reservados, DJ, servicio de mesas y un ambiente personalizado para los fans con entradas para esa sección del estadio.

Los Raidres quieren que ir a un partido de NFL no sea sólo football, sino que el aficionado pueda contar una experiencia única e irrepetible en cualquier otro estadio del mundo. Disfrutar de tu deporte favorito mientras sales de fiesta con sólo poner la vista en lo que se cuece en el terreno de juego, a escasos metros de tu ‘asiento’.

“Casi 11.000 pies cuadrados que contarán con apariciones de la legendaria lista de DJs de clase mundial del Wynn Nightlife, servicio de botella premium y acceso over the top que sólo se puede encontrar en Las Vegas”, explica un comunicado del Wynn Field Club.