Economía

EPA llega a San Miguel, su tercera ferretería en el país La nueva sucursal está ubicada en la Ave. Miguel Ángel Benett y final 30 Avenida Sur, San Miguel, abierta para todo el público de 7:00 am a 9:00 pm.

Rosa Fuentes

miércoles 11, noviembre 2020 • 6:51 pm

Compartir

La cadena de ferreterías EPA inauguró este miércoles su tercer almacén del país, la nueva sucursal está en la ciudad de San Miguel, con un stock de más de 10,500 productos.

"Realmente hemos tenido una excelente aceptación de nuestra primera tienda en el año 2011, ubicada en el Bulevar El Ejército, dos años más tarde abrimos la segunda en el Bulevar Los Próceres, nuestros clientes nos han respaldado en todo momento, quienes además se han beneficiado en cuanto a los precios y nuestro productos de alta calidad", dijo el gerente de mercadeo de EPA, Reinaldo Escobar.

Reinaldo Escobar, gerente de mercadeo de EPA en San Miguel, durante la inauguración. En la mesa, Marcela Larios, gente de San Miguel y Fernando Canelo, gerente general de la cadena. DEM/Rosa Fuentes

EPA decidió abrir su sucursal en la zona oriental desde inicios de año, pero tuvieron que adecuarse y cambiar sus planes temporalmente debido a la pandemia del covid-19.


Luego de la reapertura económica rápidamente retomamos la obra y todo se realizó en tiempo récord y nosotros reconocemos el compromiso de nuestros proveedores y de los colaboradores que lograron sacar el llenado de esta tienda".
Reinaldo Escobar
Gerente de mercadeo EPA

La nueva sucursal tendrá a la disposición de los clientes migueleños y de toda la zona oriental, equipos de construcción cerámica, pintura y productos de ferretería y hogar, entre otras categorías como iluminación y jardinería.

De acuerdo con los voceros de la firma, el objetivo de EPA es convertirse en una nueva fuente de empleo en San Miguel y servir de mejor forma a los consumidores de la zona oriental.

En esta tienda ya cuentan con 100 colaboradores capacitados para brindar asesorías ante la demanda de productos que ofrece la cadena.

Una vista del interior de la nueva ferretería. DEM/Rosa Fuentes

La ferretería cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, amplio parqueo, 4,000 metros cuadrados de instalaciones, 27 categorías y un catálogo con más de 10,500 productos .

EPA contará con todos los beneficios principales y servicios: cotizaciones, despacho a domicilio, venta por volumen, atención personalizada, horarios de 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de domingo a domingo y servicios de venta en línea.