Joel Antonio Díaz Ponce fue enviado a prisión provisional.

Nacionales

Envían a prisión a conductor borracho que mató a tres en carretera a Comalapa Las víctimas fueron embestidas en el kilómetro 38 mientras reparaban un vehículo.

Jaime López

viernes 29, octubre 2021 • 5:16 pm

Compartir

Joel Antonio Díaz Ponce fue enviado a prisión provisional por el Juzgado de Paz de San Luis Talpa, en La Paz, mientras continúa el proceso de investigación en su contra por los delitos de homicidio culposo y conducción irresponsable de vehículo.

Los hechos que dejaron a tres personas muertas sucedieron  sobre la carretera a Comalapa la tarde del 25 de octubre.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se produjo después  que un carro tipo pick up P 678 110, colisionó contra un vehículo de carga C 91377, que estaba estacionado sobre el kilómetro 39 de la carretera a Comalapa.

Los fallecidos -Carlos Acosta, de 37 años; Gabriel Aguilar, de 52 y José Rivas, de 31,  originarios de Soyapango- se encontraban reparando su vehículo sobre el kilómetro 38 de la autopista a Comalapa, afirmó la fiscal del caso.

Según la PNC, el sujeto fue capturado después de huir de la escena, por conducir en estado de ebriedad, al que le detectaron 483 grados de alcohol en alcotest.

Además de los tres fallecidos, tres personas más resultaron lesionadas en el percance: José Panameño de 48 años, Ovidio Domínguez de 29, y José Ponce de 33.