Representantes de La Curacao explicaron en qué consiste el servicio. / P.C.

Empresarial

Envía y paga Facilito con La Curacao

Pablo Corozo

sábado 17, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Con el objetivo de ofrecer una herramienta moderna para realizar transacciones, La Curacao en alianza con Mobile Money S.A. (MoMo) presentaron su nuevo servicio “Envía y Paga Facilito”, una nueva opción completa y sencilla para que los salvadoreños puedan realizar el pago de sus facturas, y enviar y recibir dinero en un mismo lugar.

MoMo es una aplicación móvil que facilita al cliente la activación de una cuenta MoMo en la que tendrá acceso a servicios financieros electrónicos como acreditación de dinero electrónico, envió de dinero, conversión de dinero y pago de facturas, entre otros.

“Estamos muy contentos de tener esta alianza comercial con Mobile Money porque juntos buscamos ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes. El servicio  de ‘Envía y Paga Facilito’ con MoMo está activo en nuestras 39 sucursales a nivel nacional”, dijo Gabriela Vanegas, jefe de marca de La Curacao.

Para mayor información sobre las promociones y ofertas los interesados pueden buscar en redes sociales a La Curacao en Facebook como La Curacao, en Twitter @LaCuracaoES o en Youtube como La Curacao El Salvador.