Foto: Entrenador Deportivo Alavés / Europa Press.

Deportes

Entrenador del Alavés: “Vamos sin miedo a ganarle al Barcelona” El entrenador del Deportivo Alavés, Javier Calleja, dijo que van al templo Blaugrana a buscar los 3 puntos y aprovechar la mala racha en la que se encuentra el equipo catalán.

Europa Press

viernes 29, octubre 2021 • 9:49 am

Compartir

Calleja, ha señalado que su equipo saldrá con mayor confianza luego de haber enlazado dos victorias y con la creencia de poder ganar a un Barcelona en el que, tras el despido de Ronald Koeman, estará Sergi Barjuan como técnico interino en el banquillo.

"El Barcelona tiene equipo suficiente para salir de la situación en la que están. Vamos con confianza, mucha ilusión y sin miedo. Tenemos que creer que podemos ganar al Barcelona", aseguró en rueda de prensa.

Además, el entrenador confía en sus jugadores y en poder ganar. "Estamos motivadísimos. Se han producido estos días cambios en el Barcelona y no sabemos cómo les van a sentar. A mí me preocupa el día a día en el Alavés, vamos confiados, con muchas ganas de sumar una victoria y lograr la tercera seguida y seguir la buena racha que llevamos", celebró.

Para finalizar, Calleja, espera un partido distinto al que ganó el Rayo esta semana ante los de, entonces, jugadores de Koeman. "Puedo controlar lo nuestro, después puedo intuir cómo se encuentra el otro equipo. Pero llegan con un entrenador nuevo, juegan en casa, el partido del Rayo no se va a parecer en nada al nuestro", sentenció.