El pago del bono fue anunciado por el Presidente Bukele el pasado 10 de abril./DEM.

Nacionales

Entregarán bono de $150 a personal de salud y empleados públicos que apoyan emergencia

Redacción Web-DEM

miércoles 13, mayo 2020 • 11:45 am

Compartir

 

El presidente de la Repubica, Nayib Bukele informó a través de su cuenta de Twitter que se entregará nuevamente un bono de $150 a profesionales de salud y empleados de otras carteras del Gobierno, que apoyen las labores de contención durante el estado de emergencia ante la pandemia mundial por coronavirus.

"Este mes, también se entregará el bono de $150, a cada trabajador del Ministerio de Salud, ISSS, FOSALUD, Policía Nacional Civil, Fuerza Armaada, CONNA, ISNA, Protección Civil y de todos los que han estado luchando en primera línea contra la pandemia. Aunque estén en otras instituciones", escribió el mandatario.

El pago del bono fue anunciado por el Presidente Bukele, el pasado 10 de abril y quedó así establecido en el decreto ejecutivo número 16, en el marco del Estado de Emergencia Nacional, Estado de Calamidad Pública y Desastre Natural en todo el territorio de la República.

"Sé que merecen mucho más, en todo sentido. Continuaremos trabajando para que sea así", agregó Bukele.

El Salvador registra hasta este miércoles 1,037 casos confirmados, de los cuales 643 están activos, 20 fallecidos y 374 recuperados.