Representantes de Tigo Sports reciben la placa de reconocimiento de manos de Óskar Cruz, gerente de Primera División de Fútbol.

Deportes

Entregan reconocimiento a Tigo Sport App La Aplicación de Tigo Sports recibió el galardón por su valioso aporte periodístico durante el Torneo Apertura 2020.

Redacción Deportes

lunes 8, febrero 2021 • 1:45 am

Compartir

La Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador otorgó un reconocimiento a Tigo Sports App  como medio destacado durante el torneo de Apertura, y por su labor periodística y de difusión del deporte rey nacional.

El gerente de la Primera División, Óskar Cruz, entregó a la directiva de Tigo Sports y a sus periodistas una placa de reconocimiento por la amplia cobertura que desde hace cinco años ha caracterizado al medio con el fútbol salvadoreño.

Desde la dirigencia de Tigo Sports, Alejandro Gámez, agradeció el galardón y reafirmó el compromiso del canal y todos sus medios digitales para seguir dando el mejor contenido a los aficionados.

De izq. a der. René Montano, Odir Arriola, Lorena Perla y Alejandro Gámez.

Compromiso y pasión por el fútbol.

Lorena Perla, gerente de productos digitales de Tigo, destacó las fortalezas de trabajar de la mano con la Primera División para impulsar el deporte nacional: “Nuestro interés es que todos los salvadoreños tengan la mejor información en el momento oportuno y trabajar con la Primera permite que esta comunicación vaya más allá de la App y el canal”.


Desde la redacción, Odir Arriola y René Montano, quienes trabajan de lleno en actualizar contenidos en la aplicación para móviles, hablaron de su línea editorial para ofrecer el mejor contenido a todos los fanáticos del fútbol.

“Llevamos cinco años con la aplicación y es de agrado recibir un reconocimiento como este. Trabajamos siempre para encontrar algo diferente, historias que están detrás de los futbolistas y aficionados”, expresó Arriola.

“Trabajamos siempre comprometidos con todos los aficionados para darles información de primera mano, con la inmediatez que ellos se merecen, estamos dispuestos a darle lo mejor hasta la palma de su mano”, agregó Montano.