Personal del Hospital Bloom reciben paquetes alimentarios./Fotografía: Cortesía de SPP.

Nacionales

Entregan más de 1,600 paquetes con alimentos a personal del Hospital Bloom

Azucena Henríquez

lunes 26, octubre 2020 • 11:59 am

Compartir

Alrededor de 1,699 paquetes de alimentos fueron entregados este lunes al personal del Hospital Nacional Benjamín Bloom, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

De acuerdo a la Secretaría, los casi 1,700 paquetes fueron entregados a médicos, enfermeras, personal de limpieza y de vigilancia.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Salud, Francisco Alabí, Carlos Marroquín y Dennis Salinas, director y subdirector de Tejido Social.

Gracias porque nos permiten servirles de esta manera. Les felicito por toda su labor, no solo en la pandemia, si no por muchos años brindando un servicio a la población, especialmente a los niños". Carlos Marroquín, director de Tejido Social.

El Gobierno de Nayib Bukele ha entregado paquetes alimentarios desde que inició la pandemia. Asimismo, ministerios como el de Gobernación y Salud han hecho entrega de alimentos a sectores como vendedores independientes, cosmetólogas y a población de los municipios en los que se ha implementado cercos sanitarios para contener el coronavirus.