Deportes

Entre “serenatas” y morteros, la afición salvadoreña intentó no dejar dormir a México El "Tri", que sigue invicto en la Octagonal, visitará esta noche el estadio Cuscatlán para enfrentar a la Selecta.

Redacción Deportes

miércoles 13, octubre 2021 • 8:50 am

Compartir

Como es ya costumbre cuando México nos visita en eliminatoria, la afición salvadoreña se organizó y se reunió en horas de la noche frente a las instalaciones de un importante hotel capitalino, donde se hospeda a la selección mexicana, para dedicarle la llamada "Serenata", la cual tiene por objetivo no dejar dormir a la selección rival y buscar favorecer a los locales.

En esta ocasión, un grupo considerable de personas llegaron con bombos, trompetas, vuvuzelas y hasta morteros para generar el mayor ruido posible hasta altas horas de la noche y afectar el descanso del "Tri" que esta noche visitará el estadio Cuscatlán y tratarán de seguir su racha de sumar puntos de visita, tal como lo hizo ante Costa Rica (0-1), ante Panamá (1-1).

Cabe destacar que el "Tri" sigue invicto en esta ronda final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y su deseo es no repetir aquel episodio del 6 de junio de 2009 cuando cayó por 2-1 ante El Salvador en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.