Foto: Afición salvadoreña

Deportes

Entradas para El Salvador - Estados Unidos, casi agotadas De todas las localidades puestas a la venta, solo hay disponibilidad en una de ellas.

Juan Ventura

lunes 30, agosto 2021 • 12:11 pm

Compartir

Cuando restan tres días para el primer juego de la Selección Salvadoreña de Fútbol en la Octagonal Final de la Concacaf ante Estados Unidos, las entadas para dicho encuentro están casi agotadas, según informa Hugo App, aplicación encargada vender y distribuir los tickets para la afición.

Según la plataforma, las localidades Sol General ($16.25), Preferente Norte ($21.25), Sombra Sur y Norte ($31.25), Tribuna Sur y Norte ($41.25), así como la opción de Platea ($51.25) están totalmente vendidos. Hasta las 10:00 de la mañana de este lunes solo Preferente Sur ($21.25) mostraba disponibilidad.

Sin embargo, en medio de todo este movimiento por la compra de boletos a través de un nuevo mecanismo como la aplicación de entregas a domicilio, Hugo App, siempre existirá las malas experiencias como la del usuario de Twitter, Antony Urias, quien cuenta cómo vio por frustrada su compra por más de 500 dólares en entradas.

Aún falta la notificación oficial del comportamiento de la venta de entradas en las oficinas de la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Pero no cabe duda que el regreso a la última etapa del eliminatorio rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022 ha despertado la pasión de la afición y que fue abonada al gran desempeño de la Selecta de Hugo Pérez en la Copa Oro 2021.

El Salvador recibirá, en el estadio Cuscatlán, a Estados Unidos (2 de septiembre, 8:00 p.m.) y a Honduras (5 de septiembre, 5:00 p.m.) y visitará a Canadá el día 8, a las 5:30 de la tarde.