Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Enrique Peña Nieto se declara fan de RBD de esta manera 

Propio

miércoles 17, octubre 2018 • 10:57 am

Compartir

El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto se declaró todo un fanático del grupo musical RBD, el cual pese a ya tener ocho años de estar disuelto, sigue siendo recordado por muchos de sus seguidores, entre ellos el mandatario.

Fue a través de una publicación en Instagram que quedó claro la cercanía que siente con el grupo y lo mucho que disfruta de algunos de los sencillos.

Peña Nieto publicó una imagen donde luce un atuendo de vaquero con su infaltable sombrero, esto con el texto: Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México🇲🇽.


Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Un usuario no dudó en comentar la fotografía y agregó: "Sálvame del olvida, sálvame de la soledad" , acompañado de un emoji de corazón roto.

Y es que esto le recordó a la usuaria la sonada canción de RBD "Sálvame", donde los integrantes del grupo aparen Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christián Chávez aparecen cantando en la nieve, luciendo sombreros.

El presidente tomó con mucho humor el comentario y le respondió siguiendo el ritmo de la canción: "estoy hecho a tu voluntad", pero en lugar de un corazón roto, lo dejó intacto.