Fotografía cortesía: E!

Escena

Enrique Iglesias se someterá a una prueba de ADN 

Redacción Web-DEM

domingo 11, noviembre 2018 • 11:00 am

Compartir

El cantante español, Enrique Iglesia se someterá a una prueba de ADN, tras la posibilidad de ser citado por un juez para someterse a la prueba genética.

En efecto es para comprobar una paternidad pero por fortuna, no tiene nada que ver con él, quien recientemente tuvo a un par de gemelos con su novia de años, la tenista Anna Kournikova.

La posibilidad que Enrique Iglesias se haga la prueba, surge a raíz de la denuncia que hiciera Javier Sánchez Santos, quien asegura ser hijo del cantante Julio Iglesias. Su abogado reveló recientemente, en un programa de televisión que, "le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan".

Agregó que esto sería de mucha ayuda para esclarecer el grado de parentezco. "Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos".

Sobre el tema Enrique Iglesias no se ha pronunciado.