Escena

Enrique Iglesias está a horas de lanzar su último disco El cantante Enrique Iglesias estrena mañana 17 de septiembre su supuesto disco final y ha adelantado el nombre de uno de los posibles temas que lleva por nombre "Pendejo".

Redacción DEM

jueves 16, septiembre 2021 • 11:45 am

Compartir

El cantante español Enrique Iglesias ya tiene previsto el culmen del lanzamiento de discos con el estreno del álbum "Final" a estrenarse mañana 17 de septiembre.  Iglesias, de 46 años, acumula a la fecha 25 años de trayectoria artística. El disco se dividirá en dos partes, el volumen I y el volumen II.

Pese a que es el disco "final", hay un leve indicio de que no vaya a ser precisamente el final, porque Iglesias continuará escribiendo canciones.

"Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco”, dijo a través de un en vivo de Instagram.

Enrique además, reveló que tardó seis años en poder concluir este álbum y decir adiós, ya que "no encontraba el momento para hacerlo", pero finalmente ha llegado su momento.

Estoy en ese momento en mi vida en el que creo que es el momento correcto de hacerlo”. Enrique Iglesias


Adelantos

Enrique Iglesias compartió a través de sus redes sociales un adelanto del que podrá ser uno de los temas de "final", se trata de "Pendejo", que aunque no se alcanza a conocer gran parte de su video o de la letra, se resalta junto al nombre de Iglesias, el adjetivo.

"Y por un ratico, me quito el corazón y te lo dejo", son los versos que alcanzan a escucharse.

Trabajos en grupo

Asimismo, Enrique comenzará una gira de despedida con Ricky Martin y Sebastián Yatra en Estados Unidos y Canadá.

Enrique Iglesias comenzó su carrera cuando tenía solo 20 años, en 1995, con "Si tú te vas". el español llegó a ser uno de los artistas más escuchados en Latinoamérica, destacando con temas como "No me digas que no" y "Bailando".