Escena

Enrique Guzmán no demandará a su nieta Frida Sofía

Redacción DEM

martes 5, octubre 2021 • 5:19 pm

Compartir

Luego de varios meses de polémica por acusaciones de tocamientos indebidos por parte de Enrique Guzmán para su nieta Frida Sofía para cuando era todavía una niña, finalmente se va viendo fin a la pelea familiar.

Desde la primera semana del mes de abril Frida Sofía asegurara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tan sólo tenía cinco años. A partir de entonces la familia Pinal Guzmán ha venido estado envuelta en polémica por las acusaciones. Ante las declaraciones de la joven, entre ambos se inició una batalla legal, así como indirectas en redes sociales.

Aunque Enrique Guzmán ya había demandado a su nieta por supuesta violencia familiar, querella que fue archivada debido a que no procedió y que mencionó que ejercería acción legal contra Frida Sofía en Estados Unidos, todo parece indicar que el cantante quiere poner punto final a la polémica.

En entrevista con TVNotas, Enrique Guzmán se sinceró y reveló que no procederá contra Frida Sofía debido a que ya la perdonó tras las declaraciones que hizo en su contra.

Yo ya no voy a demandar, te repito, al final del día es familia y yo la perdono”. Enrique Guzmán.


No obstante, esta declaración cae por sorpresa, ya que el pasado 25 de septiembre Enrique Guzmán declaró que si Frida Sofía no podía demostrar su inocencia y solo fueron declaraciones falsas, en una corte "podría perder su residencia en Estados Unidos, incluso puede pisar la cárcel", aseguró.

En esa misma ocasión también dijo el cantante y actor que esperaba el perdón de su nieta, pero que no había intención por parte de ella para pedírselo.