Escena

Enrique Guzmán maltrató a Silvia Pinal y dice que "se lo mereció" 

Redacción web / DEM

viernes 25, mayo 2018 • 11:44 am

Compartir

 

El cantante y padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, hizo una confesión sobre el pasado de la vida familiar que ha generado polémica y duras críticas hacia él.

Guzmán reconoció por primera vez que agredió físicamente a su expareja, pero eso no fue todo, además, dijo que se lo merecía.

“Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora, ¡Jamás!, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de 'golpeador', después de 50 años lo tendré que aceptar”, dijo Guzmán a través de su cuenta de Twitter.

 



La revelación ocurrió luego que la productora Carla Estrada confirmara en el programa “Ventaneando” que en la serie biográfica de la actriz Silva Pinal se relatarán los maltratos a los que, supuestamente, fue sometida por su expareja Enrique Guzmán, durante el matrimonio.

““¿Y los de ella a mí!? A poco creen que se quedó tan tranquila ja ja ja. Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia, se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente”, agregó en la red social.

Según Guzmán, él se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de Pinal y al bajarse del coche fue interceptado por dos hombres que se lo llevaron en su coche.

“Estás trabajando en el Blanquita y me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (gobernación), me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas, ya se imaginarán”. “¿Que en México no se pueden llevar a tus hijos durante la separación? Jajaja, los míos fueron hasta Italia!”, afirmó.