Escena

Enrique Guzmán enfrenta problemas de salud luego de acusaciones en su contra El cantante mexicano Enrique Guzmán aseguró que su salud se ha visto perjudicada luego de los señalamientos de abuso infantil por parte de Frida Sofía.

Redacción DEM

jueves 29, abril 2021 • 6:47 pm

Compartir

El cantante mexicano, Enrique Guzmán, aseguró que enfrenta problemas de salud luego de ser acusado por abuso infantil por parte de su nieta Frida Sofía.

“Hace muchos años me operaron a corazón abierto, y tengo una válvula que funciona un poco con trabajos. Y a raíz de esto, me hice unos estudios, pero ahí voy. Me siento inquieto, normalmente un artista lo que tiene es una seguridad firme en el escenario y tener la fuerza, ahora no la hay”, dijo el artista en una entrevista concedida al programa “Hoy”.

Asimismo, el intérprete de “Tu voz” aceptó que ha tenido sus momentos de “violencias y diferencias”, pero sostuvo que jamás abusó de su nieta Frida Sofía.

No sé cómo puede entrar eso en mi mente. Y ese es el punto donde me hace más daño. Ella nunca vivió conmigo, nunca vivió en mi casa”. Enrique Guzmán.

Además, aseguró que tenía algunos conciertos en línea que canceló, “con qué cara voy a salir al escenario, qué les voy a cantar, con qué sonrisa puede hablar un payasito, pues el payasito está triste, no tiene ganas de cantar”, confesó el intérprete de “Anoche no dormí”.


Hace una semana el famoso mexicano publicó un documento que confirma la demanda formal en contra de su nieta.

Por su parte, la modelo y nieta de Enrique Guzmán, Frida Sofía, sigue recibiendo apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales bajo el hashtag #YoSíTeCreoFrida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)