Deportes

Enrico Dueñas sigue “on fire” en Holanda y marca su tercer gol con el FC Eindhoven El volante salvadoreño sólo le tomó una fecha para volver a anotar en el triunfo de su equipo en la fecha ocho de la segunda división de Holanda.

Omar Gutiérrez

sábado 25, septiembre 2021 • 9:57 am

Compartir

El mediocampista salvadoreño, Enrico Dueñas, logró su tercera anotación y sólo le tomó una jornada volver a marcar con el FC Eindhoven que derrotó 2-0 al NAC Breda en casa y reivindicarse tras caer en la fecha anterior ante el MVV Mastricht, por lo cual, se mantiene en la octava posición de la segunda división de Holanda.

El partido comenzó en un ida y vuelta, pero Dueñas al minuto 9 frenó el ímpetu del conjunto visitante al realizar un disparo potente que golpeó el travesaño y bajó para poner el 1-0 y su tercera anotación con el FC Eindhoven en la temporada. Tres minutos después Joey Sleegers puso el 2-0 que le dio tranquilidad al equipo local durante el resto del partido.

Al minuto 52 también Dueñas brindó una asistencia tras enviar un centro a Charles-Andreas Brym, uno de los goleadores del Eindhoven, quien estuvo a punto de poner el 3-0. Sobre el minuto 69, Enrico fue sustituido por Jaspe Dahlhaus logrando terminar su faena en la victoria del conjunto local.

Dueñas logró su cuarto partido como titular y acumula siete juegos con el FC Eindhoven, asimismo, marcó su tercer tanto tras anotar el descuento en la derrota de 3-2 ante el Jong PSV por la tercera fecha del torneo y el pasado 13 de septiembre pudo batir por segunda vez en el triunfo de su equipo por 3-2 ante el Helmond en la sexta fecha del campeonato.