Foto: Cortesía

Deportes

Enrico Dueñas se disculpa “por tirar la camiseta” tras caer en Panamá La frustración de perder otro juego del que se tenía ventaja colmó la paciencia de Dueñas.

Redacción Deportes

miércoles 17, noviembre 2021 • 1:07 pm

Compartir

Conseguir una victoria en el Rommel Fernández era el objetivo máximo de la Selección Salvadoreña de Fútbol para terminar el año FIFA con una luz de esperanza en la clasificación de la octagonal final de la Concacaf; sin embargo, la remontada de los canaleros fue demasiado frustrante para algunos seleccionados, entre ellos el legionario Enrico Dueñas quien tiró la camiseta de la Selecta tras finalizado el partido y de cuya acción pidió disculpas este miércoles.

Dueñas, quien es uno de los jugadores claves de la Selecta por su nivel de juego, ha invertido tiempo y esfuerzo en representar a El Salvador en la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022 y su compromiso ha sido tal que se le ha visto afectado por sufrir derrotas en juegos que podrían haber terminado en resultados positivos para la “·Azul y Blanco”.

Por eso, tras el 2-1 de ayer en el Rommel Fernández, Dueñas azotó su camiseta contra el césped, acto que provocó las críticas de algunos aficionados. Minutos después, el jugador pidió la disculpa correspondiente.

“Si saben que este juego era importante y peleamos con el corazón, pero después del juego cometí un error al tirar mi camiseta, pero no quise ofender a los fanáticos y a mis compañeros. Fue pura emoción lo siento por eso y amo a El Salvador”, dijo el jugador.

Además, dejó el aviso que está dentro del barco para seguir con la eliminatoria con un “Nos vemos en enero”. El 27 de ese mes, El Salvador visitará a Estados Unidos y el 30 también viajará pero a Honduras. La sede y hora de ambos encuentros está aún por definirse.