Deportes

Enrico Dueñas es nominado al “Mejor gol” de la fecha ocho de la segunda de Holanda La diana del legionario salvadoreño con el FC Eindhoven ante el NAC Breda podría convertirse en la mejor anotación de la jornada.

Omar Gutiérrez

martes 28, septiembre 2021 • 5:31 pm

Compartir

El volante salvadoreño, Enrico Dueñas, se ha convertido en una de las sensaciones de la segunda división de Holanda este fin de semana tras haber convertido un tanto en la victoria de su equipo, FC Eindhoven por 2-0 ante el NAC Breda y haber sido nominado para ser el “Mejor Gol” de la fecha ocho del campeonato neerlandés.

Dueñas jugó 69 minutos y adelantó al FC Eindhoven al 9’ tras recibir una asistencia del dorsal 78 Barnabás Racz hacia el vértice izquierdo donde el volante salvadoreño se perfiló, sacó un remate que golpeó el travesaño y traspasó la línea de gol que contribuyó al triunfo del FC Eindhoven que se ubica en la octava posición con 13 puntos.

Los otros nominados son Derensili Sánchez Fernández del Jong FC Utrecht que empató 2-2 ante el De Graafschap tras un tanto de vaselina que marcó en un mano a mano para poner el triunfo momentáneo, asimismo, Joshua Sánchez que anotó una diana de “Taco” para poner el 2-1 en favor del FC Oss ante el Volendam.

Dueñas logró su cuarto partido como titular y acumula siete juegos con el FC Eindhoven, asimismo, marcó su tercer tanto tras anotar el descuento en la derrota de 3-2 ante el Jong PSV por la tercera fecha del torneo y el pasado 13 de septiembre pudo batir por segunda vez en el triunfo de su equipo por 3-2 ante el Helmond en la sexta fecha del campeonato.

𝘿𝙤𝙚𝙡𝙥𝙪𝙣𝙩 𝙫𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙒𝙚𝙚𝙠 ✨


Speelronde 8 is voorbij en het is weer tijd om hét Doelpunt van de Week te bepalen! Voor welke parel kies jij deze week? 🤔👇🏻

1️⃣, 2️⃣ of 3️⃣? #KeukenKampioenDivisie | @voetbalzonenl pic.twitter.com/lXA7VjBRvt

— Keuken Kampioen Divisie (@1e_Divisie) September 28, 2021