
Conectados
Enorme alce sorprende a conductores en carretera de Alaska
Un gigantesco alce sorprendió a varios conductores que circulaban en una carretera en Alaska, todos quedaron sorprendidos con el tamaño del animal y sobre todo con su tranquilidad.
Un ciudadano de ese país llamado Robert Farris, capturó el momento en el que conducía y se encuentra a la par del alce, a quien se puede ver a detalle por sus impresionantes patas y sus cuernos, además de su peso.
En el video se puede apreciar su color de piel y su pasividad mientras transita sobre la gramma, rodeado a sus lados, de varios carriles donde circulaban los vehículos. En el momento que circulaba este alce era de noche y pese a que los carros se pararon a ver al animal, éste siguió con total tranquilidad su camino sin inquietarse por los reflectores.
Los habitantes de Alaska han mencionado que es común ver a este tipo de animales, sin embargo, éste en específico, causó asombro por su gran tamaño y por estar en una zona transitada.
Normalmente un alce pesa entre de 350 a 450 kg, puede medir hasta los 2.15 metros y se estima que su longitud de vida puede durar hasta los 25 años de edad.