Deportes

¿Engañó Chicharito Hernández a su esposa con Lourdes Motta? Sigue la polémica por este video y ahora Sarah Kohan, esposa del futbolista, dejó de seguirlo en redes sociales. ¿Qué pasó en ese viaje a Utah?

Redacción Deportes

miércoles 3, febrero 2021 • 12:39 pm

Compartir

Javier "El Chicharito" Hernández y su esposa la modelo australiana Sarah Kohan podría haber confirmado su separación luego de la filtración de videos y fotografías del futbolista disfrutando de unas vacaciones con modelos y ella dejándolo de seguir en redes sociales.

El futbolista originario de Guadalajara y sus amigos, entre ellos, Diego Dreyfus, su coach de vida y aparente responsable de la separación de la pareja, tomaron un viaje de fin de semana a Utah, acompañados de algunas mujeres, entre ellas, Lourdes Motta, supuesta nueva conquista del Chicharito.

Gracias a las historias de Instagram de Diego Dreyfus, sus seguidores pudieron observar que Javier Hernández pasó un fin de semana de descanso en la nieve, acompañado de sus amigos, rentando una cabaña.

Pero la presencia de la paraguaya fue lo que más llamó la atención pues no pudieron evitar relacionar al futbolista con Lourdes Motta mientras Sarah Kohan se encuentra cuidando a sus hijos en su natal, Australia.


Quién es Lourdes Motta, la supuesta nueva novia de Chicharito
Lourdes Motta es una modelo paraguaya y aspirante a actriz de tan solo 27 años. Cobró popularidad en noviembre de 2017 cuando protagonizó "X", un film de Maluma. Anteriormente representó a su país en Miss Turismo en 2012. Sin embargo, su carrera inició a los 17 años en distintos certámenes de belleza.

Motta vive actualmente en la Ciudad de México, tratando de posicionarse como actriz y modelo. Así mismo, en sus redes sociales comparte su vida como amante del yoga y da entrenamiento de meditación.

¿Lourdes Motta anda con Chicharito?
Pero ¿los rumores de una nueva relación son ciertos? Se ha especulado que Sarah Kohan ha decidido mantener distancia del delantero y en días recientes decidió dejar de seguirlo en Instagram. Esto podría ser la confirmación de la nueva pareja de Chicharito. Sin embargo, las últimas publicaciones de Dreyfus muestran que Motta no tiene una relación amorosa con el futbolista sino con el coach de vida.

En las últimas horas Dreyfus ha compartido algunos videos donde se muestra acompañado de la modelo. En estos, ella lo besa románticamente en la mejilla y él halaga su belleza tanto interna como externa.

Por su parte, Chicharito publicó videos entrenando, preparándose para su nueva temporada de futbol.