Deportes

Encuentran piedras que pretendían ser lanzadas en el juego contra México Cuidado con las sanciones que podría recibir El Salvador por cualquier daño físico o psicológico hacia cualquier jugador o árbitro.

Redacción DEM

miércoles 13, octubre 2021 • 6:28 pm

Compartir

Tras una inspección de prevención en las instalaciones del estadio Cuscatlán, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de piedras de considerable tamaño las cuales "podían ser lanzadas al campo de juego" durante el juego entre El Salvador y México de esta noche (8:05 p.m), dijo la policía en una publicación realizada en sus redes sociales.

"Con estas acciones, se busca disfrutar de un juego limpio y sin percances", agregó el cuerpo de seguridad. Cabe recordar que acciones como cualquier daño a la integridad física o psicológica hacia jugadores o árbitros podría ocasionar una dura sanción económica y deportiva para El Salvador en la Octagonal Final de la Concacaf.

Tal como México que está bajo vigilancia de la FIFA en busca que su afición ya no utilice canticos discriminatorios como el "Ehhhh p**to", ya que podría ser eliminada de la Octagonal, quitándole la oportunidad de clasificar al Mundial de Catar 2022, así como le podría ser retirada la co-organización del Mundial 2026, que se realizará entre ese país, Estados Unidos y Canadá.