Nacionales

Encuentran lista de más víctimas a presunto homicida de alumno ANSP

Redacción web / DEM

jueves 30, noviembre 2017 • 12:56 pm

Compartir

 

 

Esta madrugada fue capturado un pandillero involucrado en el asesinato de un alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en Ahuachapán, un día después que sus familiares reportaran su desaparición.

Durante el procedimiento, ejecutado en una casa destroyer en el cantón Chancuyo de Ahuachapán, en el que fue capturado Noé Armando Beltrán Magaña, de 31 años de edad, palabrero de una clica de la MS, la Policía Nacional Civil (PNC) encontró un teléfono celular que contiene conversaciones entre los autores intelectuales y materiales del crimen de Gustavo Adolfo Quezada Martínez, de 23 años.

En dicho lugar, donde se escondía el pandillero, también fue encontrada una cantidad, no especificada, de marihuana.


“Mátenlo y lo desaparecen”, ordenaron los autores del homicidio, de acuerdo con una fracción de la conversación encontrada. En el dispositivo móvil también fue hallado un listado de aproximadamente 60 nombres de personas, contra quienes, supuestamente, las pandillas planean ataques, entre ellos servidores del Estado y personas particulares.

Beltrán Magaña será remitido en las próximas horas ante el juzgado correspondiente, por el delito de tenencia y tráfico de droga, además, se le sumará el homicidio del alumno de la ANSP.